Fashion Week

Los 5 bolsos de lujo que verás en una Semana de la Moda

¡ Buenos días a todas!

Después de vivir una experiencia muy agradable en las ediciones de febrero de 080 Barcelona Fashion y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid he estado pensando en un tema que muchas fashionistas se fijan al ver a una itgirl invitada al desfile. El look es muy importante, y los zapatos ideales… pero el bolso es el accesorio que más destaca.

Después de años de experiencia en el sector de la moda y el lujo, y fijándome en las nuevas tendencias (las Personal Shopper también actuamos como Coolhunters) he elaborado una lista con los 5 imprescindibles bolsos de lujo que podemos encontrarnos en cualquier Fashion Week del mundo.

Valentino

Este es uno de los bolsos que se ha puesto más de moda en muy poco tiempo. El modelo Glam Lock de Valentino ya se ha vuelto un imprescindible en el vestuario de toda fashionista.

Louis Vuitton

Uno de los bolsos icónicos de la firma francesa. El bowling Speedy de Louis Vuitton ya es un clásico verlo sujeto en la mano de cualquier mujer. Existen en diferentes estampados pero este, con el diseño Damero, es el más vendido.

Chanel Boy Bag

De Chanel hemos conocido el 2.55, llamado así por su fecha de creación, pero actualmente el que se ha impuesto más en la firma francesa ha sido el modelo Boy. En cada temporada tin un diseño exclusivo y único.

Celine Boston

Desde que una itgirl comenzó a mostrarlo en sus looks diarios, en menos de tres meses se convirtió en éxito de ventas. Ahora todas deseamos lucir en nuestros brazos un Boston de Celine.

Birkin

Se ha convertido en todo un clásico y en uno de los bolsos más codiciados y deseados por muchas. El Birkin de Hermès es ”El bolso” por excelencia. Su larga lista de espera hace que su valor sea cada año más elevado y prohibitivo para algunos.

¿Tenéis algunos de estos bolsos en vuestros armarios? Si es así, espero vuestros comentarios.

Que paséis un feliz día,

Piluka de Echegaray

Personal Shopper Deluxe

Experta en Imagen Personal y Coach Personal

 



No hay comentarios

Añadir más