4-chanel1

Abrigos Primaverales

Estrenamos la primavera y por qué no, también abrigo. Sí. Esa prenda que muchas olvidáis con la llegada del buen tiempo, pues os animo a que optéis aparte de por cazadoras y/o americanas, por los abrigos de primavera. Colores que nos anuncian la llegada de la nueva estación en forma de abrigos, ideales para lucir durante el entretiempo. Esta temporada predominan los tonos pasteles y el clásico blanco. Sobrios y discretos, con los abrigos primaverales le podéis dar ese toque de elegancia y chic a un look primaveral sencillo.

 

Un sinfín de propuestas de abrigos, que os acoto en varios ejemplos de la mano de firmas como Hoss Intropia, que propone abrigos jacquard con maxi bolsillos o doble botonadura:

1-hoss intropia

 

HOSS también apuesta por abrigos de algodón con maxi estampados, entallados blancos con tablas, de punto con cadenas o abrigos con organza bordada:

2-hoss+intropia

 

Y aunque parezca mentira, el negro también puede convertirse en un color primaveral si se combina con, por ejemplo, un bolso de color a juego con el vestido y zapatos, tal y como nos propone Purificación García:

3-PURIFICACIÓN+GARCÍA

 

Sin duda, es la prenda ideal para los días de primavera donde no hace ni mucho frío ni mucho calor. Las grandes firmas se unen a esta tendencia, casas como Chanel que nos muestra el abrigo de primavera en sus distintas versiones…

4-chanel1

4-chanel1-2

 

Y Burberry Prorsum no se queda atrás…

5-burberry+prorsum

¿Y qué me decís de estos estampados que nos proponen Miu Miu y Dries Van Noten?

6-miu+miu+-+dries+van+noten

 

Balmain también se une con abrigos que imitan el corte de una cazadora vintage…

7-balmain1

7-balmain2

7-balmain3

Y hasta el mismísimo Christian Dior nos ofrece lo mejor de su repertorio colorido en formato abrigo… ¿os gustan?

8-dior

Piluka de Echegaray

Personal Shopper Deluxe

Experta en Imagen Personal y Coach Personal



No hay comentarios

Añadir más