adelanto-primavera

Adelanto Primavera-Verano 2013

A pesar del frío de estos días ya hay que empezar a pensar en la primavera pero, sobre todo, en qué se llevará esta temporada. Por eso en el post de hoy os acerco alguna de las propuestas de firmas como MIU MIU, MANGO, VERSACE, PACO RABANNE y CAROLINA HERRERA.
 
 
Y precisamente empezaré con ésta última. CH apuesta esta primavera-verano 2013 por dos opciones muy distintas: o bien ir de largo o bien ir de corto con el blanco y los colores cítricos como protagonistas.
 
Por su parte VERSACE por ejemplo opta por las asimetrías, las aberturas infinitas y por una carta de colores más extensa: del negro al dorado, del blanco al fucsia y al amarillo.
Mientras, los escotes de pico son la opción favorita de PACO RABANNE.
Otra de las propuestas que os traigo hoy viene directa de la semana de la Moda de Barcelona celebrada la semana pasada, de la 080 Barcelona Fashiondonde MANGO nos adelantó la colección primavera-verano 2013. Los tonos claros, como el blanco predominarán, al parecer, en sus tiendas, tanto en moda femenina como masculina…
La firma catalana presentó total looks blanco y negros renovados con brocados, pero también se pudieron ver transparencias de acabado artesanal en vestidos largos por ejemplo… He escogido estos looks para ellas y ellos ideales para llevarlos en cuanto llegue la ansiada primavera.
Por último, y no menos importante, en cuanto a complementos, por ejemplo MIU MIU apuesta por los salones de punta y bolsos con cadena…
Piluka de Echegaray – www.personalshopperdeluxe.com
Asesora de Imagen
Coach Personal


No hay comentarios

Añadir más