Personal Shopper Deluxe

Año Nuevo, Dibujo Nuevo

Me pongo hoy delante de mi ordenador,  último día de 2014 y hago un balance.

Repaso el trabajo que he realizado durante el año, los avances y dónde he llegado.

Dando una mirada atrás veo mi vida, lo que ha ido pasando en ella.

Pienso un rato sobre todo  y . . . me siento bien, me siento muy bien.

Tengo la gran fortuna de estar rodeada de personas mágicas, personas que me quieren, mi marido, magnífico compañero de viaje, muchas veces pienso que no me lo merezco ; ), mis hijas, que son lo más de lo más, que me han enseñado que es el AMOR incondicional y buenos amigos, amigos que se preocupan por mi, que me desean todo lo mejor y que caminan a mi lado.

Alguna despedida, que aunque triste, porque las despedidas siempre lo son, me deja el buen sabor de haber conocido a esa buena persona, bonita por dentro y por fuera y a la que seguro guardaré siempre en mi corazón y que sé que está brillando allí arriba, para que por las noches, también tengamos luz.

Luz en la noche

Unos clientes de excepción, son TODOS absolutamente encantadores, y lo digo con total sinceridad, me gustaría presentároslos  para que lo pudierais comprobar.

Tengo como trabajo mi gran pasión, me paso el día haciendo lo que me gusta. Y aunque la fatiga en ocasiones me vence, como disfruto tanto, nunca me canso.

He creado mi propia escuela “Instituto Piluka de Echegaray“, cuando comencé el año, no lo tenía planeado, y mira, ahí está, un nuevo lugar donde disfrutar.

 

Instituto Piluka de Echegaray

Instituto Piluka de Echegaray

 

Este año he tenido unos alumnos geniales, deseosos de aprender, cómo he disfrutado las clases . . . ha sido un auténtico placer.

 

Instituto Piluka de Echegaray

Instituto Piluka de Echegaray

10676224_1527692017482607_1286820025761578534_n

 

Piluka de Echegaray

Me siento bien, y lo que es más importante para mí, he encontrado mi sitio en el mundo. Al menos por el momento, mañana no sé. Yo siempre digo: “No sé que quiero ser de mayor ;)”.

Ahora me toca dibujar el 2015, pero comienzo a dibujar con mucha ilusión, con nuevos proyectos, sin límites, porque sé, porque ya me lo he demostrado, que todo es posible.

 

Os deseo, de todo corazón, que podáis dibujar un 2015 de buenos proyectos, momentos entrañables y en la mejor compañía.

FELIZ 2015!!!!!!!

Un beso desde el corazón,

Piluka de Echegaray

 



No hay comentarios

Añadir más