burberry-portada-zapatos-primavera

Calzado post invierno

Aún quedan días fríos pero poco a poco vamos disfrutando de jornadas soleadas y calurosas en la que nuestros pies comienzan a pedir el temido (o no…) cambio de calzado. Sí. Ese momento en que empezamos a guardar las botas y los calcetines para dejar espacio a las medias y los zapatos, pero ¿cuál es el calzado apropiado para el post invierno? En el post de hoy os propongo varios tipos: sport, con tacón, zapatos planos, botines…

Por ejemplo, una de las mejores opciones son los botines (con o sin tacón) puesto que el cambio no es tan brusco, pasamos de una bota alta a un botín, el pie se va acostumbrando poco a poco al cambio, evitamos posibles lesiones pasando de la bota plana a los zapatos de tacón alto. ¿Qué clase de botines? Pues podéis optar por un sinfín de variedad, por ejemplo, lo que se lleva mucho para esta temporada es el color blanco en el calzado, una opción es llevar botines blancos, ¿os atrevéis? Son muchas las grandes firmas que se han apuntado a la moda del blanco en el calzado, por ejemplo os recomiendo estos botines de Burberry:

 

1-Sin título-BURBERRY-OK-2

Burberry

Burberry

 

O estos de Christian Louboutin con su clásica suela roja:

3-Sin+título-+LOUBOUTIN+BLANCO+OK

 

Chanel y Valentino también se únen a los botines blancos:

Chanel y Valentino

Chanel y Valentino

 

O botines blancos del mismísimo Yves Saint Laurent:

5-yves-botin

 

Si no os acaba de convencer la idea (reconozco que es arriesgada la propuesta pero de vez en cuando también está bien ser osada…) os propongo otro tipo de botines más clásicos pero perfectos para los días que están apunto de llegar despidiéndose de las baja temperaturas. Por ejemplo, os recomiendo botines más rockeros, perfectos para llevarlos con un look pantalón y cazadora, un calzado que se distingue por sus tachuelas, hebillas, su color negro y por huir del tacón, propuestas como esta de la firma Carvela que llevan un pelín de tacón:

6-botines+CARVELA

O estos planos de Exe:

7-exe

 

Y si queréis algunos en plan low cost, os aconsejo que apostéis por estos de Zara y Suiteblanco:

8-botines+low+cost

 

Para las que quieran ir más de casual renunciando al tacón pero sin olvidar el estilo, os recomiendo los botines deportivos. Perfectos para un look muy de sport de que vez en cuando nos gusta tanto llevar. Si optáis por este tipo de calzado alguna vez, es estupendo que arriesguéis y optéis por colores y estampados, ¿qué os parecen estas propuestas de Louboutin?

9-sport+LOUBOUTIN

 

Como comprobáis, el color blanco sigue presente hasta en la colección casual, incluso, en zapatos planos estilo oxford, el blanco y la tendencia tricolor (con el blanco como líder) es una de las claves que nos propone Louboutin:

10-zapato+plano+blanco+LOUBOUTIN

Un estilo de zapato que vendrá pisando fuerte (nunca mejor dicho) en cuanto lleguen los días cálidos… por eso Prada también apuesta por este zapato para la mujer, jugando con los colores y el charol:

11-prada+oxford+ok

 

Otra alternativa de calzado para dar relevo a las botas altas, son los zapatos planos típicos: manoletinas. Si queréis cambiar de esa rutina, os aconsejo una mezcla de manoletina y salón, tipo a estos de Coach:

12-zapato+salón+COACH-ok

 

Sino, siempre os quedarán las tan usadas y llevables bailarinas…

13-manoletinas+COACH

 

Por último, otra de las tendencias que marcarán en pocas semanas y que, sin duda, es otra buena opción para calzado post invierno, son las sandalias y/o zapatos descubiertos, la tendencia es llevar al descubierto el talón como éstas que nos propone Louboutin, descubiertos tanto por talón como por el resto del pie:

14-sandalias+tacón+descubiertas+LOUBOUTIN

O éstas de Coach:

15-sandalias+tacón+talón+descubierto+COACH

 

O estas tan atrevidas de Salvatore Ferragamo:

16-salvatore+ferragamo

 

Piluka de Echegaray

Personal Shopper Deluxe

Experta en Imagen Personal y Coach Personal



No hay comentarios

Añadir más