17-Juicy+Couture-portada

Cambios de ‘entretiempo’

Llegada esta época de calor-frío-calor-viento-lluvia, sí, esos días imprevisibles en que empezamos a guardar prendas y a rescatar otras tantas, llega consigo la incertidumbre de qué me pongo. Por eso en el post de hoy os daré algunas pautas muy básicas de qué prendas tenéis que tener en cuenta para el entretiempo.
 
La primera recomendación se centra en una de las partes del cuerpo que más hay que cuidar y que muchas veces no le prestamos demasiada atención, me refiero a los pies. Tras jornadas maratonianas es imprescindible tener cuidado a la hora de elegir qué tipo de calzado utilizar. Por eso, son de las primeras prendas de nuestro armario que tenemos que reorganizar. Así que llegado el entretiempo es momento ya de guardar esas sandalias descubiertas veraniegas para dejar espacio a calzados planos pero cubiertos tipo manoletinas un gran fondo de armario tener un par de éstas por ejemplo, ¡quién se resiste a unas Pretty Ballerinas!
O a unas Gucci
O a unas Jimmy Choo
Pero como la cosa no está para derrochar demasiado, las manoletinas siguen marcando tendencia en todas las tiendas, incluidas las low cost así que podéis escoger entre una gran variedad por ejemplo en MANGO.
O bien tenéis la opción que triunfó la temporada pasada pero que en este otoño-invierno que se nos avecina siguen causando furor, sí, los slippers siguen siendo uno de los must. ¿Qué os parece estos tan originales de ZARA?
También podéis encontrar slippers de tachuelas de Jimmy Choo, o bien, de Giuseppe Zanotti
Pero, sin duda, el calzado estrella para este tiempo es el botín: plano, con tacón, con flecos, con hebillas, con tachas, bicolor… toda una variedad que la podemos encontrar de low cost:
O bien de uno de los grandes de la moda en calzado, don Christian Louboutin:
Gucci tampoco puede resistirse a una de las tendencias para este otoño…
Y Prada no podía ser menos…
Y para las que prefieran botines más deportivos, os recomiendo la opción que nos propone Giusepe Zanotti y Ash con su color dorado más arriesgado.
Otro de los complementos que os aconsejo que empecéis a añadir en vuestro vestidor son los pañuelos y/o fulares. Ideales para darle un toque al look a la par que para evitar resfriados inesperados. Fulares de low cost como éstos:
Pero también los hay para las que prefiráis daros un pequeño gran capricho. ¿Qué os parece llevar en este entretiempo un Louis Vuitton de seda?
Por último, y no menos importante, os recomiendo que otra de las prendas que debéis añadir ya es la chaqueta indispensable del entretiempo: cazadora denim, chaqueta de punto, de lino… Una prenda que mejor no despegarse nunca de ella en estos días, sobre todo, cuando cae la tarde…  como éstas low cost:
Y si preferís os recomiendo por ejemplo este básico de Stella Mccartney:
Esta de Haider Ackermann:
O esta más chic de Juicy Couture:
Piluka de Echegaray – www.personalshopperdeluxe.com
Experta en Imagen Personal
Coach Personal


Hay 2 comentarios

Añadir más

Publicar un nuevo comentario