16-montaña+ok+2-portada

¿Dónde celebro mi boda?

Dar el ‘Sí quiero’ es uno de esos momentos de la vida que jamás olvidas. Un día en el que todo tiene que salir a la perfección. Un momento que compartir con la gente a la que más quieres: familia y amigos. Por eso, una vez te comprometes con tu pareja de dar ese gran y esperado paso, la siguiente pregunta que surge es: ¿dónde celebro mi boda? Por eso, en el post de hoy os propongo varias ideas para festejar vuestra boda. ¡Espero os gusten y os ayude, a más de una, a coger ideas para vuestra ceremonia!

 

Ilustración de Yaelumba

Ilustración de Yaelumba

 

Para los amantes del mar, el sol y la naturaleza os recomiendo que adaptéis vuestra pasión para que esté presente el día más importante de vuestra vida, por eso, os aconsejo que una boda en la playa puede ser una excelente opción.

boda-playa-1

boda-playa-2

 

Escoger una playa con encanto en España es fácil, el Mediterráneo no os defraudará. Podéis encontrar lugares exclusivos y con encanto en la Costa Brava, como por ejemplo, El Convent de Blanes:

3-concent-blanes-1

4-convent-blanes-2

 

O Calella de Palafrugell:

5-calella

6-edwin_wedding_photographer_costa_brava-13

 

O las islas baleares (la más reclamada es Formentera, perfecta para huir un fin de semana a casarte con tu gente):

7-formentera1

8-formen++ok

 

Una opción, la playa, que ha de ir acorde con los looks. El vestido de novia debe de ser un vestido poco pomposo y con luz blanca, a poder ser con un peinado adornado con algunas flores para darle ese aire más informal que se puede permitir el entorno playero. Y en cuanto a los invitados, se puede optar por una ceremonia todos descalzos, con calzado plano playero o bien como si de una boda de etiqueta se tratara facilitando zonas con maderas… Y en general, la decoración de la ceremonia debería ser en tono blanco, verde o azul marino, ¿el motivo? Pensar siempre en el mar…

Os propongo estos vestidos de novia para lucir en una boda a la vera del mar…

10-playa+ok

 

Si por el contrario sois más de la montaña, una buena opción que cada vez está más en auge es celebrar el día de vuestra boda en un ambiente rural. Podéis organizar una gran ceremonia muy personal en una casa rural, o bien, buscar ese marco entre la naturaleza, en un rincón para no olvidar. Una de las formas más puras para dar el ‘Sí quiero’ en un fin de semana en el campo inolvidable. La decoración debería estar compuesta por elementos naturales, y en cuanto al vestido de la novia, os aconsejo que sea lo más verde posible para combinarlo con el ambiente rural, un look que lo remataría con un peinado por ejemplo con una moderna trenza, ¡es la mejor opción!

11-rural

13-bodas-campestres-rura_bj

 

Para este marco podéis optar por clásicos vestidos adornados con sombreros y flores, o arriesgar por vestidos de color con aires más hippies:

15-montaña-hippie-1

15-montaña-hippie-2

16-montaña+ok+2-2

17-montaña1

18-montaña2

Y si ni preferís montaña ni mar, pues siempre os quedará la ciudad. Sea donde sea, podéis organizar vuestra boda al gusto. ¿Os imagináis vuestro día temático? Por ejemplo, basado en los años 60, o en una temática de color (todos del mismo color a excepción, siempre claro está, de la novia), o una boda basada en la estación, por ejemplo, si es en primavera pues que todo sea ambientado y el estilo de los invitados todo inspirado en lo floral con colores pasteles, o una boda al estilo country… o simplemente, hacer de vuestra boda un acontecimiento con mucho humor, que todos los invitados se lleven un especial recuerdo, una boda basada en algún momento de la historia que queráis recordar. Como puede ser la época más hippie…

19-hippie+ok-2-bj

hippie+ok2

O incluso si sois amantes del cine, ¿qué os parece transformar vuestra boda en la alfombra roja de Hollywood (podéis simular una entrega de los Oscars)?

Piluka de Echegaray

Personal Shopper Deluxe

Experta en Imagen Personal y Coach Personal

 

 



No hay comentarios

Añadir más