Ready to wear Fall Winter 2012 Blugirl Milan February 2012

Esquiar a la última

Con la llegada del invierno se inaugura también la temporada de nieve y con ella la de esquí. Seguro que muchas ya estáis en plena tarea de preparar la equitación adecuada y rescatar esas prendas ideales para ir a disfrutar de la nieve. Si aún tenéis dudas de qué poneros para pasar unos días sobre nieve, hoy en el post os propongo las últimas tendencias en ropa de ski pero también, y no menos importante, ‘après-ski’ (ropa cómoda y confortable para disfrutar de tu estancia en la nieve una vez hayas finalizado tu día de esquí).
 
Sobre esta última empezaré repasando lo más chic para ir a la estación y es que la moda après-ski ha encontrado su hueco sobre las pasarelas de la mano de las firmas más exclusivas. Diseñadores que apuestan por unirse a esta moda cada vez más demandada con prendas como guantes, gorros, orejeras, abrigos o descansos, entre otros. Porque estar en la nieve también es ir a la Moda, como este look après-ski que nos propone Blugirl:
Si no os acaba de convencer ir de blanco a la nieve, podéis optar por un azul cielo como éste look de Óscar de la Renta:
O estos tan ideales para resguardarse de las bajas temperaturas de Blumarine y Pamela Roland:
Pero sin duda, mi firma favorita para lucir en la nieva es Bogner.
 ¿Qué os parecen estos looks après ski?
Os recomiendo que en moda après-ski cuidéis al detalle los complementos para completar un look perfecto. Por ejemplo, que nunca os falte un buen gorro, ¿qué os parecen estos de Next y Dorothy Perkins?
Para las que no os convenzan los gorros podéis optar por unas orejeras a la última y muy favorecedoras como éstas de Gucci:
Y un buen cuidado también se merecen las manos, parte fundamental para pasar un día agradable, guantes como estos de la firma especializada en casual para la nieve Ugg Australia:
Y como no, la clave para estar confortable durante todo el día, post esquí, son los pies. Por eso, es muy importante acertar en el calzado, en esas botas que sean elegantes, modernas, calientes y resistentes a las bajas temperaturas en las estaciones de esquí. Os propongo descansos tipo a estos de Les Tropeziennes:
O éstas tan ideales de Marmot:
Una vez equipadas para pasar un relajado día en la nieve, ahora toca el turno de convertiros en las reinas de las pistas, esquiando a la última con lo más in en ski. Por eso os propongo varios looks y propuestas en firmas de nieve. Por ejemplo, la sueca PEAK PERFORMANCE (una firma que marca tendencia sobre la nieve…), ideal por sus tejidos, sus colores, su variedad y porque está a la última con chaquetas y pantalones como estos. 
Peak, una firma que cuida al detalle también su línea de prendas térmicas como este conjunto tan original:
Y como no, los complementos: gorros, cintas, casco, gafas…
Otra de las propuestas que os recomiendo para ser las reinas de las pistas es la firma Haglöfs:

Y como no, os recomiendo que apostéis por la moda de esquí de Bogner, tanto para ellos como para nosotras, prendas tan cuidadas que dan ganas de no bajarse de los esquís en todo el día… ¡Me encanta! Desde sus chaquetas tan ideales y confortables…
O sus looks al completo…
Y para complementar el look, Bogner también cuida al detalle toda la gama de complementos como casco y guantes, entre otros.
Aunque os aconsejo que mezcléis estilos para conseguir un estilismo más exclusivo, ¿qué tal unas gafas como éstas de Gucci?
Y como es imposible repasar las mejores firmas para ir a la última esquiando, la próxima semana seguiré repasando qué es lo que se lleva en cuanto a material de ski esta temporada…
 
Piluka de Echegaray – www.personalshopperdeluxe.com
Experta en Imagen Personal
Coach Personal


No hay comentarios

Añadir más