romy-low-destacada

Estilismos Romy Low

Hoy quiero presentaros algunos estilismos que he realizado para la cantante Romy Low.
Aunque su belleza, profesionalidad y gran versatilidad ayudan, y mucho a un buen resultado, no deja de tener cierta complejidad.Cómo plasmar en una foto un mensaje claro y conciso.
Por supuesto siempre contando con la valiosísima colaboración de buenos profesionales, tanto en maquillaje y peluquería como en fotografía. No sabría decir cuál más importante.
Un ejemplo de los looks de Romy Low es este: una acertada elección de las prendas y complementos, unidos a los tonos de su piel y maquillaje, peinado y la magia de la luz que junto a la labor de un experto fotógrafo ha creado un buen resultado.

 

Estola de piel de zorro y falda de lentejuelas del “Armario Vintage de Piluka”
Natural y elegante sensualidad, desprende juventud e inteligente belleza. En este estilismo jugamos con un único color, el negro; además dejamos a la vista gran parte de su piel, combinada con piel de zorro natural y las lentejuelas que dan brillo a la imagen.
El cambio de luz, de tonalidad y su diferente pose crean un nuevo mensaje. El glamour aparece y se denota un absoluto control de la situación ¿no os parece?
Pendientes de Pepa Pagés, body de la Perla para Janina
Y en este look los protagonistas son la sofisticación, la elegancia y la sensualidad, que aunque parece no ser posible desprenden ingenuidad, como si de una inocente muñequita se tratara. Trabajamos tres colores: el negro, el rosa y el blanco para sus hombreras que como alas de ángel parecen posarse sobre sus hombros…
Camiseta D409, collar Pepa Pagés
Su lado más salvaje, de mirada felina, informal, joven y osada. En esta foto, de protagonista, el fondo.
La claridad de intención y gran decisión de Romy hizo que supiéramos en cada momento dónde debíamos ir.
Piluka de Echegaray – www.personalshopperdeluxe.com
Asesora de Imagen
Coach Personal
Fotografía: David Martínez
Maquillaje y Peluquería: Montserrat Fajardo
Estilismo: Piluka de Echegaray


No hay comentarios

Añadir más