080 Barcelona Spring-Summer 2016

La 080 se inaugura con el esperado desfile de Mango

Ayer dio inicio la nueva edición de la 080 Barcelona Fashion con el desfile de Mango en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjüic, y por supuesto no podía faltar.

080-desfile-mango-piluka-echegaray

La encargada de inaugurar el desfile y la pasarela fue la modelo brasileña Ana Beatriz Barros, apostando así nuevamente la firma por un ángel de Victoria’s Secret.

080 Barcelona Spring-Summer 2016

Ana Beatriz Barros

La propuesta de Mango, para la temporada Otoño-Invierno 2015/16, está inspirada en la música que hizo historia en los 60 y los 70. Con aires hippies, la nueva colección está muy centrada en el negro y da un gran protagonismo a la piel. Además, es generosa en tejidos con vestidos eternos y vaporosos.

080 Barcelona

080 Barcelona Mango Otoño-Invierno 2015-16

080 Barcelona Spring-Summer 2016

080 Barcelona Mango

080 Barcelona

080 Barcelona Mango

En cuanto a la colección de hombre, Mango también vuelve la vista atrás para reinventar las tendencias. Destacan los pantalones pitillo y piezas exteriores como abrigos militares, y el negro es también el gran protagonista en  prendas de inspiración rock, beatnik y con un toque folk.

080 Barcelona junio 2015

080 Barcelona desfile Mango

Cerró el desfile una divertida puesta en escena de los modelos bailando y aplaudiendo al ritmo de la música.

080 Barcelona junio 2015

Mango contó con numerosas caras conocidas en el front row como Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal, Eugenia Ortiz, Julia Otero, Ana García-Siñeriz, Jaime de Marichalar o Diego Osorio, entre otras, que posteriormente se unieron a la fiesta más codiciada de la 080 junto a los divertidos modelos (alguno acabó en el agua). Una fiesta con buena música, en un bonito espacio y con un excelente catering de Jubany, que además de delicioso fue generoso.

Con Ana Beatriz Barros en la fiesta

Con Ana Beatriz Barros en la fiesta

Con la encantadora Bimba Bosé

Con la encantadora Bimba Bosé

Mañana más desfiles!

 

Piluka de Echegaray

Personal Shopper Deluxe

Experta en Imagen Personal y Coach Personal

 



No hay comentarios

Añadir más