46799-620-282

Look lluvioso primaveral

Tras estos días de inestabilidad climatológica (frío, lluvia, viento…) seguro que muchos y muchas habéis tenido que rescatar el paraguas e incluso la gabardina. Sí. Parece que la primavera se resiste… y precisamente por esa razón, en el post de hoy, os propongo las mejores opciones para no perder el glamour bajo el paraguas, con una gabardina y un buen calzado lluvioso… ¿Os animáis a apostar por los mejores looks lluviosos primaverales?

 

Y como es una pieza clave en días de lluvia, empezaré repasando lo último, lo más in en paraguas. Por ejemplo, de lo que más se lleva son los paraguas transparentes, y cuanto más originales mejor, como estos de Umbrellaheaven:

1-paraguas-transparentes-1024x511

 

O este tan ideal de Roberto Verino

roberto-verino-2

 

Sentirse guapa y elegante bajo los paraguas ahora es posible también de la mano de Hunter y sus transparencias…

3-paraguas+hunter

 

Si no os acaba de convencer lo transparente os recomiendo, pensando en la primavera, apostar por paraguas estampados de todo tipo como estos que os propongo a continuación:

Burberry

Burberry

Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier

Moschino y Alexander McQueen

Moschino y Alexander McQueen

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana

Gucci

Gucci

 

Pero para completar el look, y más con este molesto viendo que en los últimos días nos acecha… una de las prendas claves es la clásica gabardina, pero de primavera: más ligera y que permite añadir algún que otro estampado o color (algo que en invierno es más difícil…), un clásico trench que se adecua para cada ocasión tanto para hombres como para mujeres. Esta primavera es una de las prendas indispensables. ¿Os animáis?

Si queréis seguir los clásicos patrones, os recomiendo que apostéis por Burberry y su línea impecable de primavera-verano:

Trench coats Burberry para hombre

Trench coats Burberry para hombre

Trench coats Burberry para mujer

Trench coats Burberry para mujer

 

Un sinfín de variedad en gabardinas que podemos encontrar con un aire vintage de la mano de firmas como estas de Chloé, Alexander Wang, Dries Van Noten, Paul & Joe y Jil Sandler: 12-gabardinas+mix

 

Y para darle el toque final al look bajo la lluvia, hay que pensar en el calzado. Teniendo en cuenta que no es invierno y que el pie puede padecer con según que calzado, la mejor opción son los botines, por ejemplo, botas de agua en formato botines como los que nos propone Aïta con esta línea tan urbana, perfectas para el día a día, ¡combinan con todo!:

13-aïta

 

Pero lo más glamouroso… ¿os imagináis no tener que prescindir de los tacones con botas de agua? Pues ya es posible gracias a las Hunter de tacón:

14-hunter+tacón1

 

¿Y qué me decís de estas preciosas y originales botas de Viviene Westwood?

15

Piluka de Echegaray

Personal Shopper Deluxe

Experta en Imagen Personal y Coach Personal

 



No hay comentarios

Añadir más