1-look garçon

¡Looks de oficina!

En el post de hoy os recomendaré hasta 8 looks distintos ideales para ir a la oficina con algunas de las tendencias más destacadas de esta temporada: estampados, tejidos… pero en general un cuidado fondo de armario hará posible que no falléis en vuestro estilismo laboral para el día a día.
 
Una buena opción es el look garçon, con prendas clásicas con corte masculina combinadas con accesorios femeninos. Un estilismo cómodo a la par que elegante.
Otra propuesta es el cuero. Obviamente, hay que cuidar la imagen para ir al trabajo así que os recomiendo que si optáis por este tejido que sea en prendas muy discretas, como por ejemplo una falda de tubo:
Y si preferís darle un toque de color al cuero podéis probar con un granate sobrio…
La tercera propuesta son los pantalones palazzo que tanto se llevan, de nuevo, esta temporada. Conseguís un look sobrio, elegante y clásico. Perfecto para ir a la oficina.
Y como ya os habréis dado cuenta a estas alturas, los estampados escoceses han vuelto pisando fuerte. Por eso os propongo llevarlo a la oficina en complementos como un bolso y unas manoletinas.
Un buen estilismo también, y muy cómodo por cierto, es optar por un vintage en formato vestido de estampado floral.
O simplemente un vestido de colores neutros como el gris. ¡Nunca fallaréis!
Si os tienta conseguir ese toque varonil os recomiendo un pantalón de corte masculino, perfecto para asistir a reuniones.
Piluka de Echegaray – www.personalshopperdeluxe.com
Experta en Imagen Personal
Coach Personal


Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario