looks-fin-de-año

Looks fin de año

A una semana para que acabe el año ya va siendo hora de darle respuesta a esa pregunta que muchas y muchos tendréis en mente: ¿qué me pongo este Fin de Año? Por eso, en el post de hoy os propongo looks ideales para despedir este 2013 y recibir al 2014 con lo mejor de cada uno. Vestidos (largos y cortos), faldas, pantalón, brillos, colores más arriesgados, de negro, con botines, con zapatos, tacón alto, medio tacón… todo lo vale para una noche tan especial como es la última del año.
 
Una noche en la que las transparencias podrían ser una buena elección, por ejemplo, con un look oscuro y pantalón. Optar por este tipo de blusas es elegante siempre y cuando sean transparencias cuidadas y no enseñando más de la cuenta…
HOSS
ZARA
LISEPY, ASOS

 Otra opción que sigue sin pasar de moda año tras año y que en este 2013 es uno de los must son los brillos. Ya sean en los complementos, blusas, shorts o vestidos (para las más osadas…) y de todo tipo de colores (dorados, rojos, negros, plateados…)
 ¿os atrevéis?
  
ASOS
PEPA LOVES
ADOLFO DOMINGUEZ
BLANCO
ADA GATTI, Q2, TINTORETTO
UTERQÜE
En cuanto a colores, está claro que el color estrella de esa noche sigue siendo el negro, seguido del rojo, pero este año, la tendencia recae también en las tonalidades verdes y el color nude. Os propongo que apostéis por el verde y por el terciopelo, una mezcla maravillosa para esa noche, vestidos como este de Gucci:
O bien verdes como estos de Dolores Promesas, Asos, Zara y Adolfo Domínguez:
Si preferís arriesgar este 2013 por un tono más claro como es el nude, una tonalidad más favorecedora para las pieles morenas, si sois más bien de piel pálida quizás no sea la mejor opción… Si os decantáis por los tonos nude os recomiendo que sea un vestido con tul para darle ese toque de elegancia y glamour, vestidos como estos: 
VERSACE
ASOS
MISS SELFRIDGE
CHANEL
Para las que no prefieran arriesgar y seguir con el tradicional vestido negro de Nochevieja aquí van propuestas variadas en vestidos y traje pantalón:
TRAFFIC PEOPLE, MIRA LA MARELA, LAVAND
BALMAIN
MANGO
ANTONIO BERARDI, ROLAND MOURET, YVES SAINT LAURENT
ALEXANDER MCQUEEN
DOLORES PROMESAS
MANGO
Al margen del color del vestido, otra cuestión crucial es elegir si llevar look corto o largo (ya sea con falda o vestido). Hay quienes prefieren ir de corto, ¿qué opciones hay? Muchas, pero lo cierto es que es más de una noche que marca una tendencia que sigue más al corte largo. Por eso, si preferís ir de corto, os aconsejo vestidos modernos huyendo de lo ajustado, propuestas como estas de VERSACE:
Y si optáis por el largo os propongo los siguientes:Y si optáis por el largo os propongo los siguientes:
BDBA
EMILIO PUCCI
DIOR
TANTRA, POÈTE
Y otra de las opciones también más demandadas es la falda, ni pantalón ni vestido, podéis acertar, y mucho, escogiendo una elegante falda con una blusa, o bien, destacar con una falda más arriesgada. ¿Os animáis?
UTERQÜE
DIOR
HEARST & BOWS
Y para acabar, toca el turno de dar algunos consejillos para ellos. Por ejemplo, os animo a  que este año dejéis en casa la corbata y apostéis o bien por no llevar nada o bien que os decantéis por la pajarita. Un look elegante y perfecto para celebrar el Fin de Año. ¿Os atrevéis a dejar la corbata en el armario?
RALPH LAUREN 
D&G
EL GANSO
ZARA
TOP MAN
HUGO BOSS
ADOLFO DOMÍNGUEZ
Piluka de Echegaray – www.personalshopperdeluxe.com
Experta en Imagen Personal
Coach Personal


No hay comentarios

Añadir más