looks-navideños-destacado

Looks Navideños

¿Qué me pongo? Seguro que es una de las preguntas que más os pasa por la cabeza estos días previos a la Navidad. Entre comidas, cenas, tanto con familia, amigos o compañeros de trabajo, se complica la situación. Por eso, en el post de hoy os propongo looks ideales para cada ocasión: Nochebuena y Navidad. Porque hay que hacer distinción, entre otras cosas, porque un evento es de noche y el otro de día. Os recomiendo que tengáis presente, que a diferencia de la Nochevieja, estas dos citas suelen ser más familiares, por lo que los estilismos se deben adecuar. Vestidos más sencillos, con menos brillos, menos (o mejor ninguna) lentejuelas y evitar los escotes.
 
PEDRO DEL HIERRO
CHANEL
D&G
DOLORES PROMESAS
H&M 
 La mejor opción es optar por ejemplo para Nochebuena por un vestido de tonalidad burdeos, color nude, rojo,  negro, con pequeñas transparencias, tacones altos y finos, bolso de mano. A diferencia, en Navidad os recomiendo que mejor llevéis unos botines, un vestido más sencillo, y como tejido estrella de esta temporada que apostéis y os atreváis a llevar uno de los tejidos más chic y elegante: el terciopelo, tanto en vestido como en traje pantalón.
 
Por ejemplo, os propongo looks como este con vestido rojo de D-Due con tocado visón, bolso de Miu Miu, zapatos de Christian Louboutin y chaqueta Chanel:
O bien una buena opción es optar por un vestido bicolor con encaje como este de Karen Millen, con zapatos a juego de Valentino, bolso de pelo de Pochete y capa de Paul & Joel Sister
Para las más cañeras os propongo un mini vestido animal print de Javier Simorra, botines Louboutin, bolso a juego de Michael Kors y perfecto de Zadig Voltaire:
Un look más clásico y perfecto para esta Nochebuena es decantarse por un vestido color azul con brillos como este de Suzie Wong, con estola de visón como esta tan maravillosa de Roberto Verino, bolso con cadena de Louis Vuitton y zapatos con brillo azul de Jimmy Choo:
Y la última propuesta de look es, como no podía ser de otro modo, un vestido negro. Una prenda que no falla en ninguna ocasión, vestido como este de Dior, perfecto para combinarlo con unos zapatos animal print con tonos rojos de Louboutin, a juego con un bolso rojo también Louboutin y chaqueta chanel tweed:
Si no os convence ir con vestido un pantalón bien combinado es una elección excelente como estos estilismos que os propongo:
ZADIG AND VOLTAIRE
PEDRO DEL HIERRO
BDBA
MASSIMO DUTTI
ZARA
¿Y qué me decías de estos ideales monos?
DOLORES PROMESAS
DAVID CHRISTIAN
Y para las más osadas que quieran ir a la última al 100% os aconsejo que arriesguéis con el terciopelo. Vestidos muy elegantes, sofisticados como estos de Prada:
O Alexander Wang:
Y no solo en vestido, también es una buena opción el terciopelo en traje pantalón, como estos de Giorgio Armani, Ralph Lauren y Rachel Zoe:
Y para hombres, el patrón sigue una línea más fiel, se puede optar por ir con traje y corbata, con traje sin corbata o traje con jersey.
 
Os propongo un look elegante como este: 
Y volviendo a la comida de Navidad, os recomiendo vestidos más sencillos y discretos…Por ejemplo, os propongo un look con falda de cuero que tanto se lleva por encima de las rodillas como esta de Topshop, blusa nude como esta de Michael Kors y clutch de cuero de Marc Jacobs
Si preferís un look de vestido, os recomiendo un básico gris como este de Isa Beaded, ideal para llevarlo con unos botines negros de tacón como estos de Louboutin y bolso con cadena de Marc Jacobs:
Y como última propuesta para la comida de Navidad os aconsejo que apostéis por pantalón, como este estilismo con pantalón tipo carrot de Bottega Veneta, blusa de seda con cuello bordado de Juici Couture, chaqueta de cuero negra de Rogan, clutch en tonos nude y zapatos de Lanvin.
Looks de pantalón como estos que os propongo a continuación:
MAJE
ASOS
BDBA 
ZARA 
En general, os recomiendo vestidos básicos que con complementos lograréis un estilismo perfecto para el día de Navidad, prendas de fondo de armario como estos tres de Michael Kors:
Y complementos también básicos a la par que elegantes como estos bolsos y zapatos:
Por último, para ellos, os propongo looks más casual, con o sin corbata para darle un toque más informal os aconsejo que apostéis por pantalón de color claro…
Pero si preferís darle un toque de elegancia al almuerzo navideño, podéis tomar nota de estos tres estilismos que os propone Hugo Boss:
Piluka de Echegaray – www.personalshopperdeluxe.com
Experta en Imagen Personal
Coach Personal


No hay comentarios

Añadir más