look-san-valentin

Looks para San Valentín

Seguro que muchas a estas alturas estáis ‘atacadas’ pensando en qué poneros para la noche de San Valentín. ¿Cómo acertar? Vestido, pantalón, falda… colores oscuros, rojo pasión… Son muchas las opciones pero para una velada tan especial, íntima y romántica, chicas, los dos colores entre los que deberíais escoger son el rojo o el negro. Así que ese es el tándem ideal para que vuestros chicos se derritan ante vosotras…
Por ejemplo, para las más osadas podéis optar por un vestido ajustado negro con lentejuelas, ¡para brillar más si cabe!
 
Si optáis por el color negro pero queréis darle otro punto más rebelde para una velada romántica-descontrolada, podéis escoger un vestido de encaje con algún bolso especial tipo este clutch con abalorios y cadenas:
Y como San Valentín es una noche romántica pero también de pasión, mucha pasión… la mejor opción para representar la esencia de vuestra cita de mañana es que vayáis de rojo. Ya puede ser con vestido, con una blusa, con falda, zapatos o un collar sugerente rojo… Una propuesta sencilla sería vestido rojo complementado con tonos suaves…
 
Pero si queréis sorprender a vuestra pareja, podéis elegir un look más recatado pero muy sexy (eso siempre les gusta a los hombres…)…
Eso sí, si optáis por ir de ‘recatadas’ que sea para esconder un gran secreto… como por ejemplo una lencería sexy, especial para San Valentín…
 Con falda, vestido, negro o rojo, sólo queda una cosa: ¡Disfrutar de San Valentín!      
Piluka de Echegaray – www.personalshopperdeluxe.com
Asesora de Imagen
Coach Personal


No hay comentarios

Añadir más