8-playa

Los ‘must’ de la maleta’

A estas alturas seguro que muchas o ya estáis en ello o en breve tendréis que empezar a preparar maletas. Ese momento que se convierte en cuesta arriba a la hora de tener que elegir qué me llevo de vacaciones. Por eso, en el post de hoy os daré consejos básicos para preparar una maleta ideal en pleno verano. Prendas básicas que combinen fácilmente y que usemos a diario, para sacarle el mayor partido a nuestras jornadas veraniegas, y como pequeño pero importante detalle pensar siempre en prendas que no se arruguen demasiado para evitar contratiempos…
www.efectopiluka.blogspot.com
Un consejo que nunca falla es llevar prendas versátiles para usarlas tanto de día como de noche. Un mismo short es perfecto para llevarlo a la playa con chancletas y camiseta básica, o bien, con unos tacones y un top para ir de noche. Poco espacio, una sola prenda y varios looks. Una elección excelente para hacerle hueco en nuestra maleta. Por eso, escoger las partes de abajo es clave. Os recomiendo llevar dos tipos de shorts: básico tejano y otro blanco, por ejemplo, que favorece al bronceado. Aparte de shorts, no os olvidéis de algún pitillo largo de color y una falda.
www.efectopiluka.blogspot.com
Una vez tengáis claro las partes de abajo es el momento de combinar las de arriba. Os aconsejo que llevéis un par de camisetas básicas lisas (manga corta y tirantes), alguna de rayas, con estampados, tops y camisas tanto para ir a la playa como para llevarla con los shorts por ejemplo.
www.efectopiluka.blogspot.com
Uno de los errores más comunes es olvidarse o pensar que no es necesario un par de chaquetas, así que tener en cuenta que a la maleta perfecta no le puede faltar un cardigan y una cazadora.
www.efectopiluka.blogspot.com
Y como estamos en verano no pueden faltar la gama de vestidos. Pero atención, siempre tenéis que pensar que posiblemente os compréis algunos en esas típicas y esperadas paraditas de ropa veraniega, así que mejor llevarse un par de vestidos: pensando en el día y pensando en la noche, vestidos cortos y largos.
www.efectopiluka.blogspot.com
En cuanto al calzado, no tengáis miedo a dejaros en casa vuestros zapatos favoritos, recordad que las vacaciones están para desconectar y descansar así que con unas sandalias planitas, otras de tacón y unas cuñas, tenéis más que suficiente.
www.efectopiluka.blogspot.com
Y en el tema bolsos lo mismo, aparte del capazo playero, con una bandolera de día y un bolso de mano para la noche tendréis más que suficiente. Los maxi bolsos no están hechos para las vacaciones.www.efectopiluka.blogspot.com
Por último, pero no menos importante, aprovechar el espacio para llevar las prendas que más vais a usar: las playeras. Un par de bikinis, chancletas, vestiditos, sombrero y capazo.
www.efectopiluka.blogspot.com
Una vez hecha la maleta para nosotras, es el turno de ellos. Sí. Siempre será más sencilla que hacer pero es igual de de importante cuidar los detalles. Escoger correctamente las partes de abajo es fundamental para complementar fácilmente las partes de arriba. Un pantalón largo y un par de bermudas es suficiente.
www.efectopiluka.blogspot.com
Una vez escogidas las partes de abajo ahora es el turno de pensar en las de arriba, lo mejor será ir a los básicos: un par de camisetas, un par de polos y un par de camisas. ¡No falla!
www.efectopiluka.blogspot.com
Y en cuanto al calzado la mejor opción son las alpargatas que tanto se llevan este verano pero también es clave que no olvidéis algún que otro par de mocasines tipo náuticos, ideales para salir por las noches…
www.efectopiluka.blogspot.com
Piluka de Echegaray – www.personalshopperdeluxe.com
Experta en Imagen Personal
Coach Personal


No hay comentarios

Añadir más