menchen-tomas-080-barcelona-primavera-verano-2016

Menchén Tomàs, la estrella de la 080 Barcelona Fashion

Sin duda, de los desfiles a los que pude asistir en la 080 Barcelona Fashion, mi preferido fue el de MENCHÉN TOMàS. Me gustó tanto que cuanto acabó fui a felicitar a Olga R. Menchén y Francesc Grau Tomàs, los diseñadores y fundadores de la firma, y a hacerme una foto con ellos 😉

menchen-tomas-y-piluka-de-echegaray

Su colección parte de lo masculino para transformarlo hasta conseguir una apariencia radicalmente femenina. En este sentido, parten de prendas icono de la masculinidad, como la camisa, la cazadora perfecta o el pantalón de talle alto, para que de esos mismos elementos surja una silueta de mujer.

Me chiflaron los tejidos como el georgette, los brocados con lurex y los plisados,  y las formas. Se trata de una firma que trabaja muy bien la morfología y sus prendas sientan muy bien, cosa que he podido comprobar cada vez que he ido a su tienda con una de mis clientas. También me encantaron los colores, tanto los blancos blancos o los rosados, como los plateados y dorados. Preciosos!

 

Menchén Tomàs Primavera-Verano 2016

Menchén Tomàs Primavera-Verano 2016

Menchén Tomàs Primavera-Verano 2016

Menchén Tomàs Primavera-Verano 2016

Menchén Tomàs Primavera-Verano 2016

Menchén Tomàs Primavera-Verano 2016

 

Sin embargo, para mi lo sublime del desfile fueron los vestidos rojos. Su intensidad de color en vivo era espectacular.

Menchén Tomás, espectaculares vestidos rojos

 

Espero que a vosotr@s os haya gustado tanto esta colección como a mi. Puedes ver más desfiles y colecciones de la 080 Barcelona Fashion en el post anterior: Mi selección de la 080 Barcelona Fashion.

 

Piluka de Echegaray

Personal Shopper Deluxe

Experta en Imagen Personal y Coach Personal

 



Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario