6.2 chanel3-portada

No sin mis botas

Llegado a estas alturas, ¿quién no se ha enfundado ya y rescatado del armario todo el arsenal de botas y botines? Seguro que muchas estáis apunto de hacer algún fichaje de botas o bien, recuperar algún par de temporadas atrasadas. Por eso, el post de hoy va dedicado a repasar algunas de las tendencias en botas para este invierno recién estrenado. ¿El motivo? Porque las botas son una de las prendas más usadas y esperadas de cada temporada invernal. ¡No sin mis botas!
Una de las tendencias que vienen pisando fuerte (nunca mejor dicho) son las botas de estilo punk, con algún detalle metálico, evitando el tacón alto o directamente botas planas, unas botas ideales para combinar con una cazadora de piel. A este must, el de las botas punk, se suman casi todos los diseñadores, como por ejemplo los clásicos como Jimmy Choo y Valentino, quienes apuestan por cómodas botas sin tacón y con tachuelas y hebillas:

 

Hasta el mismísimo Yves Saint Laurent llena sus botas de tachas para unirse a este must:

Otras propuestas más afines a este estilo son las que nos traen Gianvito Rossi y Martens:

Otra de las tendencias para este invierno son las botas altas, muy altas, por encima de las rodillas. Botas extremas como estas de Christian Louboutin:

Y si de arriesgar se trata, atención las que no propone Salvatore Ferragamo: botas hasta la rodilla, de tacón fino e incluso con cordones traseros ¿qué os parecen?

Chaneltambién se sube a la altura de la rodilla con sus nuevas botas:

O bien estos botines espectaculares que junto a la funda de piel que os propone Chanelconvertís unos botines en unas botas altas:

También en botas hasta las rodillas apuestan Dior y Carolina Herrera:
 
 
Y en un tono más discreto y sencillo, podéis encontrar estas de Stuart Weitzman:


Y si preferís ir de low cost os aconsejo estas tan divinas de Uterqüe:

La pedrería y los pequeños detalles también están muy presentes esta temporada. Por ejemplo en estas de Valentino:

Y para las más osadas podéis atreveros con estas de Louboutin:

Un Louboutin que se atreve además de añadir cordones a unas botas de infarto: hasta las rodillas y con tacón fino ¡NO aconsejables para ir con prisas!
Aunque hay tendencias que no pasan de moda, como por ejemplo, el animal print, sigue presente en casi todas las colecciones. Por ejemplo, os recomiendo estas de Gucci, Dolce & Gabbana y Jimmy Choo:

Si el animal print no os convence, no os preocupéis, porque podéis optar por estampados tan originales y elegantes como estos de Carolina Herrera, donde el blanco y negro son los protagonistas:
 
 
O bien este de D&G, más invernal, de aire escocés con esta bota tartán y piel de  becerro:


O bien, apostar por un clásico de Gucci:

Otra de las tendencias a nuestros pies son los flecos, o bien botas 100% como esta de Chanel  o bien, por la parte trasera como esta de Louboutin:

Por último, el pelo también tiene su presencia entre las botas de esta temporada. Un fiel y acertado aliado a estos fríos días, unas botas como estas tan ideales de Louboutin:

Piluka de Echegaray – www.personalshopperdeluxe.com
Experta en Imagen Personal
Coach Personal



No hay comentarios

Añadir más