rebajas2

NO sin mis rebajas

Desde el lunes la locura está desatada, sí, un año más las Rebajas ¡ya están aquí! Y nadie se las quiere perder...
Son días en los que todos (en especial nosotras, las mujeres) encontramos un momento de nuestra rutina para ir de tiendas, para comprobar si realmente hay buenos descuentos, aprovecharlos e ir renovando parte de nuestro vestuario. Pero no siempre es así. La gran mayoría de las ocasiones solemos comprar prendas que no nos hacen falta, complementos que jamás usaremos (o tan solo en una ocasión) e incluso, nos acabamos gastando más dinero de lo que solemos invertir a lo largo del año. Por eso es fundamental tener claro antes de ir de tiendas qué es lo que necesitamos, qué prendas son las que debemos aprovechar para comprar en estas fechas y qué es lo que NO deberíamos adquirir. 
 
Además, es importante también haber ido con anterioridad a las tiendas donde vamos a ir de rebajas para comprobar que la ropa es la misma (ya que según marca la ley los artículos que se venden en rebajas deben llevar mínimo un mes a la venta en tienda). Y una vez en la tienda no dejéis de comprobar también que en la etiqueta aparece el precio antiguo y el rebajado (consejo obvio pero que a veces no se tiene en cuenta).

Victoria's Secret Novias

 

          Estas fechas son ideales para renovar prendas básicas de nuestros armarios: camisetas de tirantes negras y blancas, blusas, ropa interior… En definitiva, prendas que se suelen renovar más a menudo y que aprovechando los descuentos nos ahorraremos un pico.

Además teniendo en cuenta que (a diferencia de años atrás) desde estos primeros días podemos encontrar descuentos de hasta el 70%.

Es curioso observar estos días las calles comerciales de las ciudades, cómo el color rojo inunda los escaparates, cómo cientos de personas son incapaces de caminar sin detenerse en alguna de esas tiendas. Es como si las rebajas captaran nuestra total atención y nos dejara embelesados. 

 

Este es también un buen momento para adquirir aquellos artículos que por su elevado coste, en temporada, no podemos o nos duele adquirir. Prendas y complementos de alta gama, excelente diseño y calidad. Un capricho que ahora sí nos vamos a permitir.
Llegó el momento, y yo como muchas de vosotras ya he caído en la tentación: 
 
¡NO sin mis rebajas!
Piluka de Echegaray – www.personalshopperdeluxe.com
Asesora de Imagen
Coach Personal


Hay 2 comentarios

Añadir más

Publicar un nuevo comentario