1-coletas+rubias-destacada

Peinados a la última

Ni calor, ni frío es sinónimo a la temida pregunta: ¿Qué me pongo? Pero también a otra que a veces no le dedicamos el necesario tiempo: ¿cómo me peino? De eso os voy a hablar hoy, qué peinados son los más trendy para este otoño-invierno (recogidos, coletas, trenzas, suelto, liso, rizado, melenas ‘midi’, efecto despeinado…), sin duda, un sinfín de opciones que darán ese toque clave a nuestro look.
 
Y, de nuevo, un año más las coletas son las reinas de los peinados para esta temporada. Fáciles, cómodas y perfectas para todo tipo de mujeres. Además, la variedad en coletas acentúa su atractivo: coletas altas, bajas, con la raya en medio, con flequillo, despeinados, ladeadas… Un peinado ideal tanto para rubias como morenas para lucir en la alfombra roja, perfecto para resaltar el vestido, pendientes y un elegante escote:
Otro de los peinados estrellas que repite son las trenzas, ya sea una trenza despeinada ladeada:
 Ya sea en formato recogido desde los laterales de la cabeza (dándote así un toque romántico ideal en un look vintage):
 O bien una trenza alta peinada (perfecta para lucir vestido de gala):
En cuanto a melenas, una elección con la que no fallaréis es la ‘midi’, o en otras palabras: ni corto, ni largo, corte recto o desfilado… una apuesta que no defrauda y perfecta para cada ocasión. Melenas midi con flequillo:
Midi lisas, onduladas o de color:
Y para las más atrevidas, os recomiendo que os apuntéis a la tendencia de puntas para afuera:

Pero como todo no lo es el peinado, también os aconsejo qué colores son los más trendy para este temporada, los más destacados son los rubios, los rojizos y los castaños.
Y si los vuestro son las mechas y apostar por otros tonos, os aconsejo que optéis por un rojo Burdeos:
Un rubio nórdico:
O un marrón chocolate:
Piluka de Echegaray – www.personalshopperdeluxe.com
Experta en Imagen Personal
Coach Personal


Hay 2 comentarios

Añadir más
  1. Arantxa Perez

    Hola ! me encanta la tendencia de colas , trenzas y peinados con aire natural ! yo lo tengo larguísimo y acudo a muchos eventos y esto me va genial !!
    te animo a conocer esta marca y el nuevo numero de coolture magazine con la colaboración de mas de 20 diseñadores ,ayuntamiento de Barcelona y modafad… y es que las marcas de Barcelona y Barcelona es ciudad de moda !!
    http://airesnuevosdeco.blogspot.com.es/2013/10/a-l-d-o-m-r-t-i-n-s-made-in-barcelona.html#!


Publicar un nuevo comentario