vestidos-primavera-2014

Vestidos de Primavera 2014

A estas alturas casi todas ya hemos renovado (o estamos apunto de ello) la temporada en nuestro armario. Entre otras prendas, la más destacada es el vestido. Sí. Ese sinfín de variedades que tanto alegra nuestro vestuario: corto, largo, con estampados, lisas, de tirantes, manga corta, con transparencia, fruncidos… Una prenda indispensable para la primavera, por eso, en el post de hoy os propongo y muestro las tendencias para esta temporada sobre vestidos primaverales.

Os propongo que esta primavera optéis por un estilo masculino, que viene pisando y muy fuerte, a través de la clásica camisa masculina que se feminiza y se convierte en lo que se conoce como ‘Vestido Camisero. Marca tendencia en sus diferentes versiones y estilo, su comodidad y personalidad hacen que muchos diseñadores apuesten por este tipo de vestidos. Por ejemplo, Christian Dior y Marc Jacobs.

Christian Dior

Christian Dior

Marc Jacobs

Marc Jacobs

 

Sueltos, confortables e incluso como los que nos propone Nina Ricci rozan el estilo playero para pisar la urbe a diario.

Nina Ricci

Nina Ricci

Otra recomendación, es la firma Victor & Rolf, que nos trae el vestido camisero en su versión más chic gracias a las piedrecitas de Swarovski.

Victor & Rolf

Victor & Rolf

 

Por último, si os convence este estilo pero queréis ser más osadas, os aconsejo que apostéis por los maxi vestidos camiseros, o lo que es lo mismo, la versión oversize de esta tendencia, de la mano de Felipe Oliveira podéis marcar tendencia con botones de arriba abajo… ¿os atrevéis?

Felipe Oliveira

Felipe Oliveira

 

Otra de las tendencias que os recomiendo para esta primavera son los vestidos asimétricos, tanto los largos asimétricos como los escotes, siempre (a poder ser) con tejidos delicados, vaporosos, drapeados, tonos llamativos (aunque el tono Champagne gana terreno cada vez más esta temporada…) y pedrerías. Vestidos como los que os propongo a continuación:

Sthepen Rolland, Elie Saab y Valentino

Sthepen Rolland, Elie Saab y Valentino

Giorgio Armani, Giambattista Valli y Vionett

Giorgio Armani, Giambattista Valli y Vionett

Otra de las tendencias que os aconsejo, sobre todo, para lucir un buen bronceado son los vestidos con la espalda descubierta. Una temporada más, los escotes en la espalda vuelven con diseños muy sensuales, atractivos, y por supuesto, muy elegantes. Os propongo estos… ¿os animáis?

Emilio Pucci

Emilio Pucci

Haider Ackermann y Valentin Yudashkin

Haider Ackermann y Valentin Yudashkin

Max Mara, Celine y Chlóe

Max Mara, Celine y Chlóe

Louis Vuitton

Louis Vuitton

 

Para acabar, os recomiendo que empecéis la primavera coloreando el vestuario, por eso una excelente opción son los vestidos coloridos, con vida, con intensidad, como éstos que os propongo de Tommy Hilfiger, Emilio Pucci y Burberry Prorsum.

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

Emilio Pucci

Emilio Pucci

Burberry Prorsum

Burberry Prorsum

Piluka de Echegaray

Personal Shopper Deluxe

Experta en Imagen Personal y Coach Personal



No hay comentarios

Añadir más