2-rebajas

Recomendaciones para ir de Rebajas

Ya están aquí las Rebajas y con ellas la tentación de comprobar los descuentos en esas prendas que tanto estamos esperando adquirir. Días en los que hay que ir con cuidado de qué es lo que se compra y preguntarnos si realmente lo necesitamos o si vale la pena comprarlo en rebajas. Por eso, en esta época es importante seguir recomendaciones a modo de consejos para no comprar por comprar algo que luego no utilizaremos.
Y eso es así. La gran mayoría de las ocasiones solemos comprar prendas que no nos hacen falta (sobre todo las mujeres), complementos que jamás usaremos (o tan solo en una ocasión) e incluso, nos acabamos gastando más dinero de lo que solemos invertir a lo largo del año. Por eso es fundamental tener claro antes de ir de tiendas qué es lo que necesitamos, qué prendas son las que debemos aprovechar para comprar en estas fechas y qué es lo que NO deberíamos adquirir. Además, es crucial también haber ido con anterioridad a las tiendas donde vamos a ir de rebajas para comprobar que la ropa es la misma (ya que según marca la ley los artículos que se venden en rebajas deben llevar mínimo un mes a la venta en tienda). Y una vez en la tienda no dejéis de comprobar también que en la etiqueta aparece el precio antiguo y el rebajado (consejo obvio pero que a veces no se tiene en cuenta).
 
Por ejemplo, estas fechas son ideales para renovar prendas básicas de nuestros armarios: camisetas de tirantes negras y blancas, blusas, ropa interior… En definitiva, prendas que se suelen renovar más a menudo y que aprovechando los descuentos nos ahorraremos un pico. Además teniendo en cuenta que (a diferencia de años atrás) desde estos primeros días podemos encontrar descuentos de hasta el 70%.
Muchas y muchos os preguntaréis: ¿cuál es el mejor sitio para ir de rebajas? O ¿cuáles los las mejores tiendas para disfrutar de los mejores y esperados descuentos? Pues para intentar despejar incertidumbres os he preparado un pequeño listado de hasta seis tiendas exclusivas en las que podréis encontrar los mejores descuentos en Barcelona, tanto para ellas como para ellos, las mejores ofertas para renovar parte de vuestro armario. ¿Os apuntáis a la ruta de rebajas?
 
Os recomiendo un pequeño rincón ideal para hombres y mujeres, se llama Ailanto(C/Enric Granados, 46) en el que encontraréis lo mejor de la firma con descuentos que hay que aprovechar si podéis acercaros. Ropa que destaca por sus estampados y patrones inspirados en formas geométricas y artísticas. Una exclusiva tienda en la que podéis encontrar la prenda perfecta para renovar vuestro vestuario.
Otra recomendación para aprovechar descuentos en lugares exclusivos barceloneses es MíriamPonsa(C/Princesa,14), rincón destinado a cuidar el vestuario femenino y masculino al detalle  con técnicas artesanas en cada tejido, cada prenda y en cada complemento de los que podéis encontrar en esta tienda del barrio del Borne. 
Y muy cerca de Míriam Ponsa, se encuentra otra de mis recomendaciones, On Land (C/Princesa, 25), espacio multi marca de la que hombres y mujeres salen satisfechos y más ahora en rebajas. Perfecta oportunidad para adquirir las propuestas de jóvenes creadores barceloneses como Name y Who. Un espacio, además, en la que podéis encontrar también colecciones de Josep Abril o Gomi Kramer. Trajes, camisas, camisetas y pantalones de estilo casual perfectos para renovar el fondo de armario.
Y sin salir del Borne, os recomiendo otra tienda ideal para ir de rebajas, JSHeritage(C/Flassaders, 17), la línea más ‘rebelde’ de Javier Simorra, un espacio para hombres y mujeres perfecto para conseguir básicos que combinan con acierto, sofisticación y glamour.
Si preferís firmas internacionales en pleno Eixample, os aconsejo que os acerquéis a MistyRose(C/Provenza, 333), allí encontraréis rebajados firmas internaciones como One Step, Sarah Wayne, the Attic & Barn o Monomi. Podréis encontrar prendas como vestidos de seda, chaquetas, faldas, tops, pantalones y complementos, muchos complementos. Una de las tiendas con más glamour y  con aires románticos en plena Barcelona perfecta para encontrar básicos en plenas rebajas. Eso sí, una tienda exclusiva para mujeres.
Y sin movernos de l’Eixample, os aconsejo que no dejéis de visitar Zazo & Brull (C/Mallorca, 315), un espacio creativo de los diseñadores Xavier Zazo y Clara Brull en la que podéis encontrar prendas muy exclusivas como vestidos de piel y capas-falda, cuerpos bordados, drapeados imposibles e incluso sudaderas trenzadas. ¿Os atrevéis?
Piluka de Echegaray – www.personalshopperdeluxe.com
Experta en Imagen Personal
Coach Personal


Hay 2 comentarios

Añadir más

Publicar un nuevo comentario