regalos navidad

Regalos de ‘Moda’

Llegadas estas fechas seguro que muchos y muchas ya estáis pensando qué regalar. Se aproxima la Navidad y comienza la cuenta atrás para acertar con ese regalo, ese obsequio, ese complemento perfecto. Por eso, con el reto de intentar ayudaros un poco, en el post de hoy os propongo ideas para regalar a la ‘Moda’ tanto para ellos como para ellas. ¡Espero os guste!

Sin duda el regalo más original y ámplio, sería un Servicio de Personal Shopper con un presupuesto cerrado, seguro este regalo sorprenderá y acertará.

Empezaré con las recomendaciones para regalar a una mujer, aunque bien es verdad que una joya, un buen bolso y unos zapatos de firma siempre serán un acertado y excelente regalo. Pero también se puede acertar con regalos ‘beauty’ pensando en su cuidado, en la cosmética… Por eso os propongo por ejemplo estos polvos irisados ‘Vol de Nuit’ de Guerlain:
Otra buena opción de regalo beauty es un buen y exclusivo perfume, como este ‘Sensuous Succes’ de Estée Lauder:
Y si prefieres seguir en la línea de que un buen perfume va en frasco pequeño, os recomiendo este estuche con miniaturas de perfume Jo Malone:
Otro regalo ideal es esta polvera ‘Prosperity’ de Estée Lauder:
Y ¿qué me decís de estas exclusivas pinzas con cristales Swarovski de Tweezerman?
Pero como decía al principio, una de las mejores opciones para regalar a una mujer y acertar sin lugar a dudas, es apostar por un buen y original bolso… Por ejemplo este ‘Pochette’ de estampado floral psicodélico de Givenchy
Si preferís regalar un clásico, un fondo de armario que os lo agradecerán infinitamente podéis optar por ejemplo por estos bolsos Loewe, el Amazona de color oro y marrón, o bien, por el básico Amazona Bull (que tanto se lleva por cierto).
O bien, por estos de Louis Vuitton, tanto bolso de mano para salir de noche, como básicos iconos de la firma, como apostar por bolsos con pelo:
O estos tan coloridos e ideales de Miu Miu:
Y en cuestión de zapatos, mejor optar por un par de tacones, ya sean botines o zapatos, pero siempre regalad tacones y optar por ejemplo por tres grandes clásicos como Stuart Weitzman:
Jimmy Choo:
Y Christian Louboutin:
Y no dejaré de daros algunas propuestas en joyería femenina,
como estas de Chanel:

Pomellato:

Vasari:

 


Y por último esta pieza creada con cristales de Swarovski que podemos encontrar en Santa Eulalia de Paseo de Gracia.

Y después de repasar algunos de los ‘caprichos’ femeninos más de Moda para estas Navidades, ahora es el turno de ellos. ¿Qué regalar a un hombre? Pues por ejemplo una buena idea son unos gemelos, para llevar las camisas de la manera más elegante posible, son un clásico. Los nuevos modelos de gemelos reflejan, además, al hombre urbano que le gusta vestir bien, ideales para lucir con traje y sin corbata ; ) con detalles deportivos que rompen con la sobriedad del traje de hombre, y por eso, una buena opción son los que nos propone Emporio Armani: 

Una opción más clásica es la de Hermès:

O la de Bulgari:

Montblanc:

Y Tiffany:

 

Las carteras, también son uno de los regalos más demandados pensando en un hombre, os recomiendo por ejemplo estas de Louis Vuitton y Loewe:

Sin perder la vista de la Moda, otro regalo que os recomiendo para hombres es un elegante sombrero de espiguilla en lana tipo borsalino, como este de Ermanno Scervino:
O un estiloso casco:

Otro de los regalos con los que no fallaréis, es optar por un reloj, un regalo para toda la vida dicen… Así que ideas en relojes varoniles hay muchas pero como gran y especial capricho podrías optar por un Bulgari o Rolex como estos…

O un clásico que siempre ha sido mi preferido, el modelo Calatrava de Patek Philippe:
Piluka de Echegaray – www.personalshopperdeluxe.com
Experta en Imagen Personal
Coach Personal


No hay comentarios

Añadir más