armario2

Ropero amigo

 
Para que tu armario ropero sea tu aliado, y no una traba más a la hora de vestirte, debes tener algunos puntos en cuenta:
 
Las  prendas deberán encontrarse bien ordenadas y agrupadas.  Da igual si es por tipo de prenda, colores o conjuntos, lo importante es que en un golpe de vista seas capaz de ver qué tienes y escogerlo con facilidad.
 
Un armario repleto te estresará, y te dificultará qué elegir y cómo combinarlo.
Debes realizar una limpieza de armario por temporada. Eliminando todas aquellas prendas que no utilizas, bien porque no te quedan bien, ya no se llevan, no son tu talla o te traen malos recuerdos. No las guardes, te están restando energía, no te dejan ver con claridad las que sí utilizas y además te generará la sensación de tener mucha ropa, cuando  en realidad no es así y no te permitirá comprar prendas que sí te harían falta. 

 
Las prendas que elimines de tu armario puedes regalarlas a quien sí las vaya a utilizar, existen ONG’s que las dan a personas que no pueden comprarlas.
 
Las prendas no deben estar apretadas, mejor pocas y adecuadas a tus necesidades. El espacio es imprescindible para trabajar con calidad.

 
Tu armario te debería generar  una sensación positiva y ganas de vestirte.
 
Los zapatos agrupados y preferiblemente en un zapatero.
 
Los abrigos también aparte, están más en contacto con el exterior y por tanto no tan limpios.
 
La contratación de un Personal Shopper para crear un buen fondo de armario resultaría del todo útil y rentable, ya que por un importe razonable, te eliminará aquellas prendas que no necesitas, de forma objetiva, sin sentimentalismos paralizantes. Te combinará adecuadamente lo que tienes, adaptado a tus necesidades, creando la máxima variedad de conjuntos y así ahorrando la compra de prendas innecesarias. Y detectará qué prendas sí necesitas, pero de forma muy precisa.
 
El orden en tu armario
te ayudará a tener mayor orden en tu mente a la hora vestirte.
Piluka de Echegaray – www.personalshopperdeluxe.com
Asesora de Imagen
Coach Personal


No hay comentarios

Añadir más