11-chanel 3

Shopping Deluxe

En el post de hoy os propongo dar un paseo por algunas de las tiendas más lujosas de Barcelona. Esos rincones ideales que aguardan prendas y complementos exclusivos; rincones emblemáticos y con mucha historia alguno de ellos…  
 
La primera parada la haremos en una de las tiendas de zapatos más exclusivas: Cherry Heel (C/Mallorca, 273). Una innovadora propuesta de calzado de lujo y complementos italianos. Ubicada en un edificio modernista de la zona de l’Eixample junto a Paseo de Gracia, la boutique conserva la estructura original que se une al buen gusto de la decoración y sobre todo con esas obras de arte en formato zapato…
Si visitáis Cherry Heel podréis encontrar firmas italianas como Casadei, Rpert Sanderson, Alberto Guardini o Roberto Botticeli.
Y muy cerquita de aquí, hacemos otra parada en: Paris Vintage (C/Rosellón, 237). Lugar perfecto para la moda vintage de lujo en la que se puede encontrar piezas únicas y exclusivas de primeras firmas como Lanvin, Carven, Dior, Chanel, Yves Saint Lauren… Prendas de vestir y complementos traídos desde Francia. Glamour que también se ve plasmado en la bisutería que podéis encontrar con joyas tan especiales de diseñadores como John Galliano, gafas de sol Miu Miu o exclusivos zapatos. Sin duda, una parada casi obligada para los amantes del look vintage.
Cada vez más, la zona de lujo está centrada en Paseo de Gracia por eso, seguimos el recorrido por l’Eixample donde os recomiendo una de mis tiendas favoritas: Santa Eulàlia (Paseo de Gracia, 93). Un rincón en el que en cada centímetro se desprende glamour y elegancia. Una de las tiendas de moda de lujo con mayor prestigio en Barcelona, desde 1843. 
El trato personalizado, el servicio de sastrería, camisería a medida e incluso su exclusiva cafetería le dan ese toque de distinción.
Se pueden encontrar prendas de ropa y complementos (tanto para hombre como mujer)  Christian Louboutin, Balenciaga, Marc Jacobs, Céline, Tom Ford
 
Siguiendo en Paseo de Gracia no podemos pasar de largo de referentes en la Alta Costura como Loewe (Paseo Gracia, 35)…
Parada obligatoria para los amantes de la piel,  Loewe combina tradición, innovación y excelencia. Sin duda, un rincón para dejarse llevar…
A pocos metros, nueva parada  Armani (Paseo Gracia, 6)…
Impresionante espacio en plena Barcelona de más de 500 metros cuadradosen el que podemos encontrar la línea más urbana del diseñador italiano, desde tejanos a trajes, sin olvidar la elegancia.
En el mismo Paseo de Gracia, exactamente en el número 82 se encuentra otro de los clásicos en el lujo: Louis Vuitton. La prestigiosa firma francesa, líder mundial en artículos de piel y moda exclusiva, nos sorprende con sus propuestas en zapatos, moda de hombre y mujer, relojes, joyería y gafas.  ¿Quién se resiste a entrar a uno de los templos de la Moda?
Y de clásico en clásico, ahora toca parar en Chanel (Paseo Gracia, 70). Una de las boutiques más chic de la capital catalana en la que podrás sumergirte en los modelos de la legendaria Coco Chanel, la diseñadora que revolucionó el mundo de la Moda. Pret-à-proter, bolsos, relojes, gafas de sol, complementos… exclusividad femenina en el corazón de Barcelona.
En el número 77, encontraréis otro clásico de la elegancia en bolsos: Hermès. Consta de 195 metros cuadradosen los que se albergan las obras de arte sobre todo en formato bolso, y pañuelos de seda, que siguen siendo un icono de lujo, calidad y elegancia.
Y muy cerquita de aquí, en Paseo Gracia, 81, está una de las tiendas de Stuart Weitzman, que destaca por su diseño creativo, en el que las formas se reinventan  y los materiales se renuevan. Un espacio futurista de 145 metros cuadrados en los que lucen sus exclusivos zapatos.
Otro punto exclusivo que no te puedes perder es: JOFRE (Paseo de Gracia 104, y  Turó Park). Aquí podréis encontrar una rigurosa selección de marcas expuestas en estas tiendas de aire sobrio y elegante. Jofré es sinónimo de lujo en Barcelona con una cuidada selección para hombre y mujer en ropa y complementos.
Ya en otro barrio de la zona  alta de Barcelona, en Sarrià, se encuentra otra tienda especial, de esas que te hacen sentir únicas: Chaumet (Av.Diagonal, 602). Se trata de la primera boutique en España de esta firma francesa. Un rincón sofisticado que aguarda los más exclusivos relojes y joyas de esta prestigiosa firma parisina.
Por cierto que Paseo de Gracia albergará próximamente un nuevo espacio de Shopping Deluxe con la apertura de PRADA. Más exactamente en el número 88 se ubicará. Será la primera tienda de esta firma en la ciudad condal…
Piluka de Echegaray – www.personalshopperdeluxe.com
Experta en  Imagen Personal
Life Coach


No hay comentarios

Añadir más