cache_2446307003

Sobre mi

Bienvenidos a mi blog,

Desde que tengo uso de razón, y profesionalmente desde hace 15 años, me dedico al estudio de la imagen personal. Cumplí mi sueño al crear Personal Shopper Deluxe y, además, tengo la suerte de compartir mi experiencia y conocimientos con los alumnos de mi propio Instituto.

Como experta en Imagen Personal y Corporativa con formación de Coach personal, sé cómo ayudar a mis clientes a crear su nueva realidad, su mejor versión, la imagen que siempre soñaron.

Mi lema es “Crece a través de tu imagen”, pues poseer una imagen adecuada dota de seguridad y potencia resultados. Entiendo la imagen como una forma de expresión, un lenguaje que se percibe a través de la vista, con dos direcciones, hacia nuestros interlocutores y hacia nosotros mismos. Un buen uso de este lenguaje nos facilitará mucho el camino que elijamos para nuestra vida. Y creo en una Asesoría de Imagen útil, que sirva para potenciar las cualidades personales, en la que el propio cliente decide y controla qué mensajes y sensaciones quiere emitir a través de su imagen. Por ello, he creado mi propio sistema de trabajo y metodología, que junto con la empatía hacen que obtenga los mejores resultados.

Espero poder inspiraros y ayudaros también a vosotr@s a través de este blog.

Piluka de Echegaray

 

 


No hay comentarios

Añadir más