17-madera-Gucci

Tacones en tendencia: ‘Trendy & Cómodos’

Una de las prendas fetiche de las mujeres son, sin lugar a dudas, un buen par de tacones. Por eso, muchas no renunciáis a ellos aunque lleguen las bajas temperaturas, y lo cierto, es que es una muy buena opción como alternativa a las botas o botines. Os animo a que os enfundéis un par de tacones de invierno sin perder el glamour pero pensando en la comodidad del día a día. Por eso en el post de hoy os he preparado un repaso de las cuatro tendencias en tacones para esta temporada.
 
Una de las propuestas más reclamadas y que sientan bien con cualquier look son los zapatos de tacón ancho. Gracias a ellos lograremos ese toque de elegancia y efecto positivo a nuestra figura, sin olvidar la comodidad ya que al ser un tacón más ancho se reparte mejor el peso del cuerpo y no nos cargamos tanto al final de la jornada. Calzado ideal para resistir una dura jornada, por eso os aconsejo por ejemplo unos bluncher con tacón ancho como estos que podéis encontrar en la firma Cuplé.
O estos de tacón ancho de TOD’S:
O bien estos de Gucci:
Si preferís mantener un estilo más clásico pero sin renunciar a estos anchos tacones, os recomiendo unos ASOS:
Y para la noche una buena opción son estos de Dolce & Gabbana, Fendi y Chloé:
Otra de las tendencias en tacones que suponen uno de los alivios y comodidad fundamental son las plataformas. Ayudan también a compensar la carga de nuestro cuerpo, de tal forma que nos cansamos menos y son más prácticos para superar la jornada. Podéis fusionar la idea de tacón ancho, bluncher y plataforma; el resultado sería estos maravillosos zapatos de Bottega Veneta:
Plataforma cómoda, básica y perfecta para un buen fondo de armario, la que nos propone don Christian Louboutin:
Otros dos modelos muy básicos a la par que cómodos son estos de TOD’S y Stuart Weitzman:
El propio Louboutin también nos incita a ser más osadas y alternar la plataforma clásica con detalles como tachuelas o tacón de color:
Plataformas con tacón de aguja, como los de Mascaró, ideales para un look muy chic:
O estos de Gucci:
Incluso podéis encontrar plataformas ocultas, como estas de ASOS y Steven Madden:
Cierto es que si optáis por estos últimos zapatos, os aconsejo no olvidar en vuestros bolsos añadir una pequeña bolsa en la que podáis llevar un par de manoletinas o mocasines para en un momento dado alternar tacón con calzado plano, porque los días de invierno son muy largos y nunca se sabe en qué situaciones os podéis encontrar. Así que ¡bolsita siempre en mano!
 
Otra de las tendencias en tacones son las correas tobilleras, así que os recomiendo que hagáis una fusión entre: correa tobillera, plataforma y tacón ancho. El resultado sería, por ejemplo, estos maravillosos zapatos de Cuplé, Asos y Ganni:
Otro detalle en nuestros tacones que viene pisando fuerte, son los colores, sí, los tacones coloreados. Tonalidades distintas al resto del zapato, con esto acapara más atención e importancia una de las claves del look más femenino. Tacones de color como estos de Dior:
O estos más arriesgados de Louboutin y Manolo Blahnik:
No sólo el color acapara los tacones, también la pedrería, ¿qué os parecen estos de Karen Millen?
O tacones de madera como los de Gucci:
E incluso de aluminio, como los de New Look:
Y para las más ‘rockeras’ un buen par de tacones de tachuelas os combinará de maravilla, como estos de Fendi: tacón ancho con tachuelas
Tacones con un sinfín de posibilidades, como los estampados de Louboutin, combinados con el resto de zapato a tachas:
O un estampado entero, como estos de Asos y Manolo Blahnik, zapatos de tacón, por cierto, muy cómodos:
Otra fusión que podéis hacer también para un look diario, es tacón ancho, con correa tobillera y estampado. Sí, tal vez más idóneos para las más osadas, ¿os atrevéis a ‘subiros’ a estos de D&G?
Por último, otras de las propuestas trendy en calzado para este invierno son las cuñas, ¿qué os parecen estas de GEOX?
Y si queréis algo más atrevido podéis optar por estas de animal print de Gucci:
Tacones para todos los gustos, pero no olvidéis la comodidad como prioridad, por eso os aconsejo apostar por clásicos como este Gucci con el que jamás fallaréis:
Piluka de Echegaray – www.personalshopperdeluxe.com
Experta en Imagen Personal
Coach Personal


No hay comentarios

Añadir más