9-ALEXANDER+WANG

Vestidos para noches frías

Oficialmente ya ha llegado el frío. Pero no por ello se van las ganas de seguir saliendo por las noches y disfrutar de una divertida velada con los amigos. Por eso, en el post de hoy os propongo hacer un pequeño repaso entre los vestidos de noche que más se llevan. Ideas para que sigáis luciendo vuestras mejores galas a pesar de las bajas temperaturas. Una chaqueta elegante y apropiada, un pañuelo adecuado y las medias perfectas, harán posible completar el mejor estilismo que la noche se merece.
 
Por ejemplo, una de las tendencias de esta temporada es el color oro y el nude, por eso, una buena elección para vuestras noches son estos elegantes vestidos de Elie Saab, tanto para ir de corto como para de ir de largo, logra ese toque tan glamouroso con esos cortes con cinturón dorado, esa gasa que utiliza en color nude con manga abullonada en la muñeca, o esos brocados dorados con escote en uve. ¡Una opción perfecta!


Una excelente opción para ‘soportar’ el frío es conjuntar uno de sus vestidos con un abriguito color salmón y oro. ¿Qué os parece?

Si preferís darle un toque de color a la noche, os propongo lo último de Christian Dior y su apuesta por el verde y el azul. Como por ejemplo estos dos que he escogido por su elegancia, el verde por su cintura encorsetada, palabra de honor (uno de los toques más nocturnos) y esa falda ligeramente abombada…

O bien un azul como este tan vanguardista con cinturón, botones y guantes.
Y si de noche toca hablar, uno de los clásicos por excelencia e indispensables en fiestas, veladas y eventos es el gran Giorgio Armani y su negro tan característico por su elegancia, sencillez y clase. Pero he escogido dos looks Armani con un toque más atrevido, ambos ideales para llevarlos con boinas de terciopelo, sí, de noche, así nos lo propone con estos dos modelos…En los que los tocados extravagantes, también en tonalidad oscura, dan ese toque chic perfecto para la noche, tanto de largo como de corto. ¿Os atrevéis?
 
 
 
Otra de las propuestas para la noche en negro con la que nunca fallaréis es escoger un Carolina Herrera, como este que nos presenta en su nueva colección: largo con corte sirena, con mangas de brillo y ceñido, ¡ideal para marcar silueta!


Si preferís ir de corto, CH nos propone vestidos tanto de manga cora como de palabra de honor, con estampado y brillos. 

O bien, la alternativa a ir de largo con colores vivos como el azul y el rojo, de seda, con toques de terciopelo en el cuello y sin mangas… Perfecto para lucirlo con un bonito y elegante chal o una chaqueta corte Chanel por ejemplo para resguardarnos del frío.

Otro vestido perfecto para lucir de noche es el que nos propone Alexander Wang, con looks sobrios y elegante, vestidos negros  con fruncidos a la cintura y espaldas al descubierto…

Y de nuevo el terciopelo reaparece, por ejemplo, de la mano de Balenciaga y su toque inconfundible chic, para darle estilo a las noches, de corto o de largo pero luciendo un bonito escote… 

Piluka de Echegaray – www.personalshopperdeluxe.com
Experta en Imagen Personal
Coach Personal



No hay comentarios

Añadir más